martes, 27 de mayo de 2008

¡Ups!



Primer día que entreno al aire libre... Necesario, porque el próximo domingo participaremos -Bernardo, Sabina, Renato y yo-- en la carrera de 5 kilómetros Corre por Africa, en Ciudad Universitaria. Hasta hoy sólo había entrenado en el club, en una caminadora, en un ambiente ideal: sombrita, aire acondicionado, botella de agua y toallita al lado, y alguna serie gringa en la televisión de enfrente... Así que hoy, considerando que sería sensato emular las condiciones de la carrera, me fui al parque a correr.

No tengo idea de cuánto mide la vuelta al parque, pero sólo le pude dar dos vuetlas, en quince minutos (la mitad de mi promedio en tiempo), antes de sentirme mareada y MUY acalorada. ¡¡Creo que necesito más "park-training"!! ¡¡¡Y sólo me quedan 4 días antes de la carrera!!!

Ups... Chequen la serie de autoretrato: Desesperación Amateur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.