jueves, 5 de junio de 2008

Nanocuentos

Estoy absolutamente fascinada con los nanocuentos que, gracias a que el autor de una página que se especializa en ellos visitó este blog, acabo de descubrir.

Se trata de frases de sólo seis palabras que cuentan una historia, más el título que consta de una sola palabra. Están inspirados en una propuesta de Ernst Hemingway que encontrarán en el blog del que les hablo. 

Por lo pronto, les comparto mis primeros intentos y los invito fervientemente a que visiten el blog inspirador de todo esto:


Mis primeros nanocuentos

Caricia
Llueve. Agua resbala por mi escote.

Lactancia
Mi amor fluye incesante, blanco, dulce.

Provocación
Sólo seis palabras para contar historias.

Autobiografía
Ecléctica de ida y vuelta: yo.

Cuento
Érase que se era una Sabinita.




Chimuela

Sonreía chueco, el ratón dejó monedas.


Y en vista de que hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y no quiero que nos pase desapercibido, uno especialmente dedicado a nuestro amado planeta:

Ecología
La Tierra se quejaba: la lastimábamos.

3 comentarios:

  1. Es tan interesante ver a los del barrio de los 40 y sus alrededores. tan solo les puedo decir que aca en el barrio delos 62, "ES PADRISIMO".
    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso! Es bueno saber que vamosacia un uen lugar! Acá tampoco la pasamos mal. Hay de todo, pero el bario es muy recomendable!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leerte es un placer, pués haberte acompañado por tantos años para observar al ser humano que eres, me enorgullece, te amo como nunca te podrás imaginar, pues tengo el privilegio de ser tu Papá. Muchos besos.

    ResponderEliminar

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.