sábado, 5 de julio de 2008

Sorpresa


Hoy es mi fiesta sorpresa. La hice yo, para mí misma pero, sobretodo, para sorprender a mis amigos con quienes tanto comparto. Me siento muy emocionada. ¡Me encantan las sorpresas! Y siempre he disfrutado mucho organizándolas para otros. Pero esta vez, ha resultado mejor de lo que esperaba. 

Como desde hace años tenía tantas ganas de una fiesta de cumpleaños sorpresa, decidí organizármela. Y aunque con algunos vericuetos logré que una parte de ésta sea realmente sorpresa para mi -he de contarles que llamé a un lugar que organiza actividades para amenizar fiestas y eventos, y les di mi presupuesto, el perfil de mis invitados y el número de ellos y les pedí que me organizaran algo divertidísimo sin que me dieran ni un detalle. ¡Y aceptaron!-, lo que ha resultado realmente maravilloso es que he multiplicado el placer que tengo siempre que organizo una fiesta sorpresa para alguien a quien amo. Porque resulta que esta vez, estoy saboréandome cada detalle imaginándome no sólo lo mucho que va a disfrutar lo inesperado una persona -en este caso yo, la festejada-, ¡sino 40 personas a quienes espero sorprender!

¡Qué deliciosa experiencia! ¡Ya quiero que sea la noche para ver en qué va a terminar mi autosorpresa! Les contaré.

Un beso emocionado, festejado, sorprendido y extasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.