lunes, 19 de mayo de 2008

Bailando Tango

El Tango es delicioso. Siempre se me ha antojado aprender a bailarlo, expresar esa sensualidad tan elegante y atrevida a la vez; lograr esa sincronía tan perfecta con el compañero; entregarme con tanta pasión y confianza al paso y el ritmo del otro y sentir su entrega; bailar con todos los sentidos, al grado de que podría hacerlo con los ojos cerrados, intuyendo el siguiente paso, sin miedo a la incertidumbre.

Y así se me antoja también vivir la vida, como bailando Tango. ¡Sigamos ensayando, amor! But... "don't move unless you feel it!"

1 comentario:

  1. Me gusto tu blog, sobre todo las metas que te haz fijado, puedo decir que hoy empeze a cumplir una, hoy deje de fumar, y valla que soy un fumador conpulsivo, me echaba eso de 10 cigarros al dia, y apenas tengo 22 años, es mentira que es por trabajo, o estres, es por puro gusto y por gastar aparte, pero hoy dije fumaba??? ( como si ya lo hubiera dejado ) espero cumplir con mi meta y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.