
Estar en el presente, el reto de siempre. Sólo aquí, en este momento, hoy, en este lugar, aquí. Con eso tengo suficiente. Y es maravilloso descubrir lo perfecto que es el instante presente. No importa la circunstancias. Sólo el presente me ofrece la posibilidad de dar pasos en el sentido justo que deseo; Sólo en el presente puedo admirar la belleza de la luna o de una flor; sólo en el presente puedo sentir la dicha de una sonrisa de mis hijos; sólo en el presente puedo apreciar la música hermosa; sólo en el presente puedo amar. Ni el pasado ni el futuro son tan generosos. Estar en el presente me hace sentir liviana, voladora y valiente.
Vivir en el presente es el gran reto, todos deberíamos al menos intentar estar un tiempo con nuestra atención en el presente, sin que el recuerdo del pasado inamovible o las expectativas sobre un futuro incierto nos generen ansiedad y sufrimiento.
ResponderEliminarLilyan que maravilla de verdad que puedas estar gozando del estado que te da el estar presente en el presente, realmente se antoja hacerlo.
te dejo un abrazo fuerte