miércoles, 19 de noviembre de 2008

Presente




Estar en el presente, el reto de siempre. Sólo aquí, en este momento, hoy, en este lugar, aquí. Con eso tengo suficiente. Y es maravilloso descubrir lo perfecto que es el instante presente. No importa la circunstancias. Sólo el presente me ofrece la posibilidad de dar pasos en el sentido justo que deseo; Sólo en el presente puedo admirar la belleza de la luna o de una flor; sólo en el presente puedo sentir la dicha de una sonrisa de mis hijos; sólo en el presente puedo apreciar la música hermosa; sólo en el presente puedo amar. Ni el pasado ni el futuro son tan generosos. Estar en el presente me hace sentir liviana, voladora y valiente.

1 comentario:

  1. Vivir en el presente es el gran reto, todos deberíamos al menos intentar estar un tiempo con nuestra atención en el presente, sin que el recuerdo del pasado inamovible o las expectativas sobre un futuro incierto nos generen ansiedad y sufrimiento.
    Lilyan que maravilla de verdad que puedas estar gozando del estado que te da el estar presente en el presente, realmente se antoja hacerlo.
    te dejo un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.