lunes, 8 de junio de 2009

Puesta de luna tu mirada

Imagen tomada del blog de Alvaro Ancona

Incorruptible, tu mirada de luna, no se deja tocar por la montaña. Mejor se desvanece antes, vibrando ténue al ser acariciada por el sol. Esta mañana sin embargo, el cielo me regaló de nuevo una sorpresa: una puesta de luna personal en pleno gallinicio.

Amanece. Amanece con luna, con luna llena adornando mi ventana. Abro los ojos y lo primero que veo es esta luna asomándose a mi cuarto, mirándome insistente. Dormito involuntariamente, y despierto en un sobresalto, no quiero perdérmela. Me asomo. Ahí sigue, resistiendo estóicamente la luz del día. Gozando tal vez de la caricia de los rayos solares sobre su blanca piel nocturna. La luna mi luna al suroeste. Es bella la palabra luna. Me gusta que me mires a través de la luna y el cristal.

1 comentario:

  1. Su omnipresencia es la prueba que existen tres lunas,
    la que acaricia el umbral de las noches,
    la que desciende en el mar de tus ojos,
    la que se sabe mujer y obedece el capricho de nadie.
    Yo la he caminado al besarte en tu frente.

    ResponderEliminar

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.