domingo, 5 de julio de 2009

¡Utiliza tu boleta!

Es domingo, está soleado. Se siente silencio y paz en esta zona de la ciudad. Se antoja salir a caminar. Pero la caminata más importante del día es la que te lleva de la puerta de tu casa a la casilla que te corresponde, ¡a votar!

No dejes de hacerlo. Nuestro país no está para que sigamos alimentando la apatía, el conformismo, la indiferencia. Nuestro país necesita de personas con convicciones, con responsabilidad, con compromiso cívico. Necesitmos convertirnos en una sociedad civil activa, participtiva, que haga escuchar su voz... no importa cuál sea tu consigna. ¡Alza la voz! La manera más efectiva de hacerlo hoy es ejerciendo tu derecho al voto.

Si optaste por apoyar a un candidato a jefe delegacional, o a un determinado partido para diputados, este es el momento de salir a emitir tu voto. Si optaste por anular tu voto, expresando con ello tu hartazgo por el sistema político corrompido que tenemos, este es el momento de salir a emitir tu voto blanco.

Lo que opines es válido. Lo que no es válido es quedarte en tu casa a rumiar tus opiniones. Este es tu momento. Desperézate, ¡sal a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.