lunes, 30 de agosto de 2010

Veintiocho: un nuevo comienzo

Imagen tomada de Mujer de Luna, una organización
de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género



Me gusta que los ciclos vitales de las mujeres tengan relación con la luna. Me gusta por eso el número 28. Es femenino y poderoso; levanta las mareas, las pasiones y está directamente relacionado con la pulsión creadora de vida. Me gusta el número 28. Y justo agosto de 2010, es el vigésimo octavo mes de vida de éste, mi primer blog.

He pensado que es un buen momento para darle un giro y volverlo un espacio más incluyente y vivo. Uno en el que no suene sólo mi voz, sino la de otros y otras que tengan algo que decir sobre este barrio, el de los cuarenta.

El ejercicio de escribir aquí la vida, los sueños, el gozo y el dolor, los miedos y los retos, el asombro y los aprendizajes, el amor y los pasos dados cualquier día, ha sido enormemente enriquecedor. Y por ello, tengo que dar las gracias a todos ustedes que me han acompañado en este viaje increíble que ha sido Los cuarenta y sus alrededores. ¡Aquí seguimos!

Para inaugurar esta nueva etapa, les presento a la primera autora invitada: Blanca García Rojas, creadora del blog 40ymas.com, un espacio que nació el mismo año que éste, con la mirada puesta en el mismo horizonte: los cuarenta. Les invito a conocer su espacio, que ha crecido de forma impresionante y de la que yo soy una admiradora.

No se pierdan el artículo de Blanca, "Después de los 40", cálido, alegre e inspirador como todo lo que hace con sus letras en su blog día a día.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo aniversario como blogera.

    Te seguí desde la página 40 y más y me ha gustado mucho tu espacio.

    Saludos y te sigo leyendo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sandra! Bienvenida también a este espacio. Seguro estaremos en contacto!

    Lilyán

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Lilyan y que este reinicio sea como la esencia de la mujer. plena, maravillosa y resplandeciente

    un abarazo

    ResponderEliminar

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.