viernes, 3 de julio de 2015

A más de la mitad del camino


El día está nublado y me siento feliz. Ya lo he dicho antes, me encanta celebrar mi cumpleaños y ésta es la cuatrigésima sexta ocasión que lo hago. No, no me canso. De hecho cada vez es más interesante, puedo observarme más y tener menos expectativas. Es decir, disfrutarlo más y más.
Este ha sido un año bueno y generoso: creé oportunidades que no me había dado antes, tuve miedo, y de todas formas fui por ellas, me sentí satisfecha, valiente, realizada. Es emocionante seguir viviendo, seguir conquistando pequeños pasos que me parecen grandes, y ver el límite de lo que creo que puedo hacer recorriéndose más y más hacia el horizonte. Hoy solo tengo ganas de agradecer, y sonreír es de las mejores maneras que conozco para hacerlo.
Y aquí seguimos, en este barrio tan rico y disfrutable... desde los 46 recién cumplidos, reportando para los cuarenta y sus alrededores, Lilyán de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.loscuarentaysusalrededores.blogspot.com's Fan Box

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!

¡Ayúdanos a llegar a la meta de El Semillón!
Apoya a otras mujeres con sus proyectos: conviértete en donante de Semillas.